LOS DESCUENTOS YA ESTAN APLICADOS - despachos > 1 a 10 días hábiles

Preguntas Frecuentes

SALE EN MIKALA !

Cuando estamos en un evento de SALE los pagos se realizan únicamente por transferencia o efectivo en su defecto.

Los pedidos se pueden atrasar dependiendo del volumen de ventas!


¿Hacen envíos a todo el país?

Si! Tenemos moto mensajería propia para CABA y alrededores de GBA; y también contamos con el servicio de correo argentino para el interior del país y todas las zonas que no lleguen nuestras motos.


¿Cuántos tardan los envíos en ser despachados?

Los pedidos son despachados dentro de los 10 días hábiles post compra.

Despachar quiere decir que sea entregado al correo argentino o a nuestra moto mensajería. Despeés el plazo de entrega depende de cada logistica!



¿Cuántos tardan los envíos en llegar?

Nosotros enviamos un mail avisando el día que llega y el rango horario (normalmente entre las 16hs y las 21hs).

Si por la cantidad de pedidos la logistica no llega a entregarlos serán coordinados para el próximo día hábil.



TODOS LOS PEDIDOS LLEGAN AL DOMICILIO!


¿Se puede seleccionar envío a la sucursal?

Si! Al realizar la compra tenes una opción que dice Envio a sucursal CORREO ARGENTINO > es importante que en notas del pedido dejes informado a qué sucursal con nombre y dirección completa asi te lo podemos enviar correctamente.

Te dejamos el link de la página del correo para que verifiques a qué sucursal lo queres enviar > https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales


¿Qué medios de pago utilizan?

Principalmente transferencia y mercado pago;


Transferencia luego de realizar la compra nos envías por mail el comprobante de pago del mismo junto con tu número de orden así lo anotamos

Mercado Pago podes abonar con tarjeta de débito, crédito (3 sin interés) y pago fácil en efectivo (te da un código para que te acerques a realizar el pago).


¿Cómo seleccionas que abonas contra entrega? Al momento de la compra elegís la opción de EFECTIVO.

Recordá que ÚNICAMENTE aceptamos ese medio de pago para los envios que se puede realizar por motomensajeria y par retiro por nuestro studio.


¿Cómo dejo informado que el pedido es para regalo?

Luego de realizar la compra, en notas del pedido dejas informado que el mismo es para regalo así hacemos el packaging correspondiente, junto con una etiqueta en la cuál se le informa el tiempo para realizar el cambio de la misma (en la etiqueta se informará el número de orden + el plazo que se tiene para realizar el cambio por el mismo producto en otro color o por cualquier otro producto). Es muy importante que lo dejes informado ya que si quieren realizar un cambio vamos a pedir el n de orden. Sin esa informacón NO SE ACEPTAN CAMBIOS


¿Puedo comprar y retirar en el studio?

SI! Se encuentra la opción disponible para retirar.

Deben aguardar a que le informemos via wpp o mail que su pedido esta listo para ser retirado (plazo de 1 a 10 dias habiles post compra).

Recordá que tenes un plazo de 5 días hábiles para retirarlo, sino se desarma y tenemos que volver a coordinar (si se comunican no hay drama y lo mantenemos!!)

Cumplido el plazo de 30días de corrido desde que se aviso, NO se vuelve a armar y queda SIN EXCEPCIÓN el dinero a favor. El dinero se podrá utilizar por los proximos 6meses, cumplido el plazo no recibiremos reclamos.


¿Para ir al studio es con cita previa?

NO! Podes acercarte directamente a comprar sin cita previa

Les dejo a continuación los horarios para que vengannnn


Lunes a Viernes de 10 a 16hs

Lambare 1140 1B - CABA



¿Qué significa que un producto tenga el detalle PREVENTA al lado del nombre?

Qué significa PREVENTA? esto significa que tu producto se comienza a hacer luego de que hayas hecho el pedido.

Por eso mismo los pedidos pueden tardar en armarse entre 1 a 20 dias hábiles desde que se realizo la compra.

Si el producto que queres dice PREVENTA pero lo necesitas para una determinada fecha envianos un mensaje a nuestro wpp para que te asesoremos y te podamos confirmar qué hay en stock para esa fecha.


POLITICA DE CAMBIO Y REEMBOLSOS

Todos nuestros productos cuentan con un mes (30 días) de garantía para el cambio.

Es importante tener en cuenta que para que el cambio se lleve a cabo:

- presentar el producto en condiciones

- sin uso

- bolsa original de MIKALA (la cual fue recibida)

* Los gastos de envíos están a cargo del cliente!


IMPORTANTE: En caso de recibir un producto fallado se cuenta con un tiempo de aviso (mediante fotos y/o videos) de 48 hs una vez recibido el pedido. Los gastos de envíos están a cargo nuestro. El medio de comunicación para poder realizar el cambio es nuestro WhatsApp +54 1173645311 informando siempre el número de orden.


DEVOLUCIÓN del producto


Todo producto que no sea satisfactorio para el cliente puede ser devuelto sin ningún problema. En estos casos se deben comunicar dentro de las 48hs de haber recibido el pedido a nuestro WhatsApp +54 1173645311 junto con el número de orden; sin haber sido utilizado y en el mismo estado que se entregó. Los gastos de envíos estan a cargo del cliente.


Todo producto que haya llegado con una falla de taller se encuentra cubierta por la garantía. En estos casos se deben comunicar dentro de las 48hs de haber recibido el pedido a nuestro WhatsApp +54 1173645311 junto con el número de orden Los gastos de envíos estan a cargo nuestro.


Reembolso del dinero


Si tu solicitud de reembolso cumple con los requisitos, realizaremos el proceso del mismo después de haber informado/organizado cómo realizar la devolución del producto. Ni bien tengamos el producto en nuestro poder gestionamos la devolución del dinero. NUNCA antes de verificar que el producto sea el que enviamos.

El impacto del dinero puede tomar un tiempo extra para reflejarse en tu cuenta:




*A TENER EN CUENTA:

Si realizaste una compra por error y abonaste con mercado pago, para poder gestionar la devolución te cobraremos el adicional que mercado pago nos cobra por ese movimiento (no sabremos el monto exacto hasta realizar el movimiento)

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